Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Hice una compra por mercado el vendedor la canceló quiere devolver el dinero y no lo dejan , tampoco me entrego la mercaderia pero ellos se cobraron la comisión.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu contacto. Para solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para intentar llegar a un acuerdo. En caso de que no logren una resolución y estés dentro de los primeros 60 días de la compra, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo? Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos del detalle de tu compra, y seleccionando "Tengo un problema". Si tu contraparte no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión al respecto.

Saludos

• Sandra B

Mercado libre no solucionó nada dicen que ellos no protegen compras por mercado pago..yo denuncie a mi tarjeta..

• Sandra B

No soluciono nada mercado denuncie en mi tarjeta.Mercado se cobro la comisión del vendedor y le dejaron el dinero en la cuenta del vendedor.Solo le suspendieron cuenta y no lo puede devolver.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, dentro de los primeros 60 días luego de realizada la compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Te brindaremos opciones para que indiques lo sucedido y al elegir las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Se generará un contacto directo con el vendedor, el cual tiene la obligación de solucionar el inconveniente. En caso de ser necesario, podrás pedir nuestra intervención y con un análisis integral, te daremos una solución justa y transparente.

Además, desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Te esperamos, saludos.

• Sandra B

Además hay un vendedor que devolvió el pago y no esta La Plata.

15 de Diciembre a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre