Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Buenos dias lo que paso esq un seño me contacto por un play que yo publique en mercado libre bueno el señor el dia lunes me dijo que ya habia depisitado el dinero en la cuenta del mercado libre y bueno hasta un mensaje me llego dwl mercado libre afirmando el pago y felicitandome por la venta bueno me confie me comunique con el señor y me dijo q ya le envie el play y asi fue el dia lunes le envie confiando en lo q el me dijo q al momento q el tenga el producto confirmaria que tiene el play y asi el mercado me pedia un numero de cuenta para liberar el dinero y el señor retiro el play incluso me mando foto q ya lo retiro y hasta la vez confirma que lo tiene y bueno ya hasta me bloquio del whtassap y yo no se que hacer porfavor ayudemen gracias

• schefferhe

Hay que ser..! nunca verificaste el ingreso del dinero a tu cuenta ? Por dios

• David P

Si mercado libre me envio un mensaje que el dinero esta en la cuenta del mercado pago por eso le enviamos el play y el tenia q confirmar que tenia el prodcto y dos dias se hizo el loco q ya lo confirmaba y nada hasta que me bloquio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

David, en esta ocasión vamos a solicitarte que verifiques no se esté tratando de un e-mail falso.

¿Cómo? Verifica que el e-mail cuente con el dominio *mercadolibre.com en caso que la casilla de correo sea otra, te pediremos que para futuras ocasiones verifiques previamente de enviar el producto que efectivamente tu dinero haya sido acreditado. De lo contrario no podremos proteger tu venta ya que la misma no se efectuó por medio de la plataforma.

También te dejamos consejos de como cobrar a futuro tus ventas > http://bit.ly/2PeEOaR

Saludos.

• David P

No solucionado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

David, dentro de los primeros 60 días luego de realizada la compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió y al elegir las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Se generará un contacto directo con el vendedor, el cual tiene la obligación de solucionar el inconveniente. En caso de ser necesario, podrás pedir nuestra intervención y con un análisis exhaustivo, les daremos una solución justa y transparente.

Además, desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

En ecuador no contamos con Mercado Pago por lo que no puedes tener dinero allí, saludos.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre