Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

[Solucionado]

Compré un candy bar por mercado libre hace más de un mes ya, el cual nunca se me entrego. Inicié el reclamo, y me dicen que tal día me tienen una respuesta, llega el día y me dicen que no, que espere otra semana. Necesito mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Teresa!

Entendemos que tienes un caso abierto con nuestro equipo especializado desde el reclamo ********.

En estos casos te aconsejamos mantener contacto desde el reclamo, desde ese lado podrán darte la contención y ayuda que necesitas.

Saludos.

• Teresa M

Si puse una queja acá, y por arte de magia después de un mes me dieron solución. A lo que uno tiene que llegar

• Teresa M

La gente de mercado libre me de vuelve el dinero el cual está en mercado pago, supuestamente me lo iban a depositar ayer en mi cuenta cbu y ahora me dicen que el viernes, y seguro el viernes van a decir que el martes de la otra semana, y así con vueltas

solución recibida:

En el instante de hacer el reclamo por este medio me acreditaron el dinero en mercado pago. Ahora estoy en lucha con mercado pago para que lo deposite en mi cbu

Más reclamos hacia Mercado Libre