Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Srs realiza una compra por $11.[números] el vendedor me rechazo la compra , mercado libre quedo de hacerme la devolucion del dinero para el 10 de septiembre del [números] y aun no me devulven, favor solicito urgente mi dinero.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días.

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2DHcmab > solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado. Ya que dependerá del cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además, del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

    Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

    26 de Setiembre a las 10:55 hs.

    Comentar

    • HELMUTH A

       

      Aun no me han devuelto la plata

      27 de Octubre a las 20:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas