Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Hace un mes realicé una compra, pero fue cancelada por qué el vendedor no tenía el producto. En mercado libre me dieron una fecha de devolución del dinero, el pago fue realizado con una tarjeta débito. Ya ha pasado la fecha de la devolución y nadie ha contestado mi queja ni me ha dicho dónde puedo encontrar mi dinero. No tengo ni el producto ni el dinero y mercado libre no me deja poner el reclamo ya que aparece que el dinero fue devuelto

Comentarios
  • Nicolas O

     

    No me han devuelto el dinero a la tarjeta.

    10 de Setiembre a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2K4Su3u

      Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí --->
      http://bit.ly/2BM61dD Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego verás la fecha estimada de reintegro.

      Saludos.

      11 de Setiembre a las 10:20 hs.

      Comentar

      • Nicolas O

         

        Es que ahí dice que me devolvieron el dinero el 30 de agosto del ****, pero yo aún no veo nada en mi tarjeta, ni en los movimientos o resúmenes... Entonces no sé cómo me darán solución ahí.

        11 de Setiembre a las 13:07 hs.

    • Nicolas O

       

      Porque ya pasaron más de dos meses y aún no devuelven el dinero de una compra cancelada a mi tarjeta, fui totalmente estafado, me dijeron que verificara la devolución y según eso ya devolvieron el dinero, pero ni en MercadoPago ni en mi tarjeta de crédito está el dinero... Una total estafa.

      18 de Octubre a las 23:17 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        ¡Hola! Gracias por acercarnos lo sucedido.

        Derivamos tu consulta #********, al equipo encargado para que puedan asesorarte en detalle.

        Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, en un plazo máximo de 48 horas. ¡Saludos!

        20 de Octubre a las 19:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas