Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Alquilamos la casa quinta el 8 de noviembre [números]. Toda la semana estuvimos sin luz y sin respuesta del señor que estaba de viaje... Me mandó alquilar un generador, diciéndome que no era culpa de él que no hayamos quedado sin electricidad. En ningún momento se acercó a darnos ayuda ni explicación del caso. Tampoco se hizo cargo de ningún gasto extra que tuvimos que realizar ( alimentos, alquiler del generador, nafta). Al finalizar la.semana se hace presente el.dueño diciendo que nos iba a regalar un finde semana. A todo esto ya estamos en fin de agosto y no pudimos aprovechar su gesto ya que pone mil excusas para que no vayamos. Mercado libre tiene que sacar a esta persona de su página porque falta de palabra y ante situaciones como nos paso a nosotros, le puede pasar a otros inquilinos. Personas asi, le sacan la buena prensa a su página que.nos.da confianza. Saluda atte. [nombre]

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    29 de Agosto a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Muchas gracias por tu contacto ¡ Sentimos la mala experiencia que tuviste!

      En este caso es importante que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores--> http://bit.ly/2ACgE2f

      ¡Saludos!

      29 de Agosto a las 12:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas