Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

[Solucionado]

Compré el 14 de agosto en mall 360, veo que los compradores se quejaban de que no llegaba su producto, al 16 no llego, y no obtengo respuesta. Al cancelar la compra me dicen que espere al 22 de agosto para que mercadolibre me devuelva el dinero. Hoy a las 22:55 me dicen que despacharon el producto. El problema es que no lo quiero, porque sigo viendo que el código de seguimiento es falso y la empresa que los manda es falsa. Quiero mi dinero!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

• Michelle F

Ya me trajeron el teléfono, lo había cancelado pero bueno, me lo quedo porque está en buenas condiciones

• Michelle F

solución recibida: