Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Un vendedor no entrego el producto y no devuelve el dinero. Aduce q mercado libre es responsbale. mercado libre no se hace cargo yme manda a contactar al vendedor. es un estafador. La venta la hizo oor mercado libre. Deben responder

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Matias, gracias por contactarnos.

Si realizaste la compra por Mercado Libre, es necesario que inicies un reclamo en tu compra.

Para eso te invitamos a ingresar al detalle de la compra y seleccionar "•••" y "Necesito Ayuda". Luego elige las opciones que más se adecuen a lo sucedido para iniciar un reclamo.

Desde allí te podremos asesorar, saludos.

Comentar

• matias C

me rechazoron el reclamo. el vendedor actuó con malicia y esto es verificado pornustedes. incumplió las condiciones a la vista dr la empresa. le cerraronnla cuenta. no devielve el dinero. usredes tampoco me lo devuelven. me desprotegen cono usuario de la plataforma. denemn los datos frl vendedor. y devuelva el dinero

• matias C

utilizo el chat de ustedes para ******r a mi y a la empresa. con la diferencia q usredes pueden retener algún pago. y yo no se quien es. son garantes de la operacion deben responder

Más reclamos hacia Mercado Libre