Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Realice una compra en consolastore y ewl consigueint epago via mercadopago, jamas recibi el articulo y mercadolibre no quiere devolverme mi dinero cuando vi que a otros ya se los devolvio en virtud de ser todo una estafa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Sofia.

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución de tu dinero, ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. Si ya pasó dicho plazo, te pedimos que vuelvas a contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.

Saludos.

• SOFIA G

Hice todo lo que mencionas y no me dieron ninguna satisfaccion y me cerraron el reclamo,explicame entonces como procedo

• SOFIA G

MERCADOLIBRE NO SOLUCIONO NADA, ES UNA ESTAFA, NO PAGUEN CON MERCADOPAGO EN PAGINAS QUE NO CONOZCAN SU PROCEDENCIA PORQUE NO TE DEVUELVEN NADA! LOGRAMOS RECUPERAR EL DINERO LOS AFECTADOS UNIENDONOS Y ROMPIENDOLE LA PACIENCIA A LOS ESTAFADORES

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Sofía,

Si nuestro equipo especializado ya te ha dado respuesta a la situación desde el reclamo, por aquí no podremos brindarte una respuesta diferente, puedes ver más información desde el botón "Necesito ayuda con este reclamo".

Buen jueves,
          Mercado Libre

NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA, ME LAS TUVE QUE ARREGLAR SOLA CARADURAS

• SOFIA G

MERCADOLIBRE NO BRINDA SOLUCIONES, A AQUELLOS QUE HAYAN SIDO ESTAFADOS SUMENSE AL GRUPO ESTAFA CONSOLASTORE DE FACEBOOK

MERCADO LIBRE ESTAFA A LA PAR DE LOS SINVERGÜENZAS ESTOS

Más reclamos hacia Mercado Libre