Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

El día 13 de mayo hice una compra de un celular x el cual page 500 de envió fuera dr mercado libre y resulto ser una estafa que lo de pagar x fuera fue mi culpa pero que estos tipos tengan cuentas truchas en mercado libre y no se den cuenta xq tenían todos datos truchos esa es responsabilidad de mercado libre controlar al igual que sus publicaciones que ofrecen productos que publican en mercado libre y te los venden x fuera 38502154 a ese numero page el envió de la publicación de un chavon que resulta ser el dni de una mina de córdoba

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Comentar

• Yessica E

Mercado libre te recomienda no pagar x fuera y me parece bien lo que me parece mal que no reconocen su culpa del manejo de seguridad de su aplicación que deben controlar las cuentas falsificadas y esa jente no va a llegar a ningún a acuerdo con migo xq nos robaron y eliminaron su cuenta así que no hay forma de contactar al vendedor trucho

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre