Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Compre una bicicleta slp 10 pro 29 a guillermo gariotti se canceló la compra por la mercadería nunca llegó..al cancelarla meandaron un mail donde decía q me reintegran el dinero porque lo compre con tarjeta..pero me sigue figurando la cuota de $2390..hablé con el vendedor y me dice q uds mercado libre, tiene q dar de baja y no lo hicieron...necesto una solución urgente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, la devolución depende del medio de pago que hayas utilizado. Verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Puedes conocer el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. Saludos.

• Hilda A

Ya hice todo lo q estaba a mí alcance y sigo sin tener solución, me mandan de acá para allá y nadie se hace responsable, pero mientras tanto me siguen cobrando y eso es robar cuando algo no llegó y fue cancelado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos lo que nos comentas, Hilda.

Si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación. Recordá que los plazos varían dependiendo de cada una. Conocé más acá: http://bit.ly/2RUkgHm, y en http://meli.la/1cncds > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”

A su vez, puedes contactar directamente al emisor de tu tarjeta al número que figura al dorso de la misma, para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Más reclamos hacia Mercado Libre