Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Vendí un producto, me llego el mail de aviso con el monto, según el comprador pago con tarjeta a través de Mercado Pago ese monto no me aparece en mercado pago, y el comprador no me atiende y me en el mail de aviso me aparece una dirección equivocada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Facundo!

Si el comprador ya realizó el pago, la venta debería aparecerte en el listado de ventas, y el dinero en tu cuenta de Mercado Pago a liberar.

Para obtener más información sobre la liberación del cobro, te invitamos a ingresar aquí --> http://bit.ly/2PWGRh6 y seleccionar la opción que más se adecue.

¡Quedamos a disposición!

30 de Marzo a las 12:45 hs.

• Facundo

Mi cuenta de mercado libre es por Hotmail y el aviso me llego por gmail la persona me estafó hablándome por Gmail y obteniéndolo para mandarme el gmail falso

30 de Marzo a las 12:48 hs.

• Facundo

No me dio ningúna solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes,

¡No te preocupes! Te ayudaremos y para esto por favor ingresa aquí http://bit.ly/2Fe4BfI , logueate en tu cuenta y podrás generar un contacto directo con nosotros.

Si bien no es la ruta exacta de todas formas podrás entrar en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos. ¡Te esperamos! :)

Más reclamos hacia Mercado Libre