Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Mi problema es que contacte con un vendedor de mercado libre por un celular Huawei mate 20 lite le brinde mis datos y nos contactamos me dio un código para pagar los 750 soles por el equipo el cual hice el pago vía bcp luego de efectuar el pago el vendedor me elimino de sus contactos insistí haciendo las llamadas y no responde desearía que devuelvan mi dinero ya que el deposito lo hice a mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Virgilio!

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si realizas el pago directamente a la cuenta personal que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2GbPOBZ nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con el vendedor o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

• Virgilio A

El pago lo hice a mercado libre consta en el voucher de pago del bcp

• Virgilio A

Falta de interés de la empresa para con sus clientes

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Virgilio A

El deposito fue hecho a mercado libre uds deberían tener esa compra registrada tengo el voucher original de pago debería pedirmelo para que hagan el seguimiento de la compra pero no lo hacen no es justo que yo esté esperando respuesta de uds debieron haber congelado esa compra

Más reclamos hacia Mercado Libre