Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Vi la publicación por redes y había un link en el cual entra con un asesor a telegram y le explica cómo ganar comisiones completando tareas a lo cual la primera consignación fue 50 mil y gane 30 mil de comisión a lo cual la siguiente fue consignar 100 mil y gane el doble en comisión con eso a uno le lavan el cerebro porq quiere seguir aumentando las ganancias, luego habian q completar hasta el nivel 20 hasta lo cual me salía en el nivel 14 q debía consignar 150 mil mas para comprar el artículo y seguir avanzando para retirar el dinero, llegué a l nivel 18 y de ahí no he podido pasar consignando 600 mil pesos porq solo compro un artículo y vuelve a pedir recarga de 150 mil pesos hasta lo q me dice la asesora es que si no completo el nivel 20 no puedo retirar mi dinero. Que e*****

• Mauricio H

Melissa, gracias por la advertencia. Mi pregunta que tengo es por qué los señores de Mercadolibre no responden ni contestan el teléfono, deberían dar una respuesta a las inquietudes que uno les presenta. Parece que fueran cómplices con esta clase de ******dores. Gracias.

Comentar

• Melissa M

Así es Mauricio, por eso cada día salen más ******dores y se aprovechan de las necesidades de las personas

Comentar

• Mauricio H

Mi pregunta es ¿Quién controla a Mercado Libre? para que tome carta en el asunto y frenen que personas con mala intención estén utilizando el logo y la marca de esta plataforma internacional para engañar a la gente...

Más reclamos hacia Mercado Libre