Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

El día w de moviembre a las 12.59 hs. Syber monday, adquirí un par de zapatillas mujet gummi g90 número 39 deportiva liviana con cámara de aire.
por valor de $ 8.[números], que aboné con tarjeta mastercard del banco patagonia.
inmediatsmente después de abonar, la página desapareció y no me dió la oportunidad fe colocar la direccion para el envío.
al instasnte, cdo me muestran la compra, veo la dccion de un señor en bs.as. Me robaron!!!!!
le envié un mensaje al vendedor de inmediato , diciéndole que revisaran mis datos, que esa no es mi direccion, que vivo en rio negro y nadie contestó.
al otro día me envían mail diciendo que me fue entregada.
he hecho más de 30 reclamos.
nadie me atiende, me envían respuesta y cuando sbro los mails están vacíos de contenido.
me e*****ron!!!!!
quiero el reintegro del valor de las zapatillas en forma urgente.
yo no tengo culpa que casuslmente cuando finalizo el pago, la página lo envíe a otro lado.
ellos se responsabilizan de los envio.
que se hagan cargo en forma ufgente y depositen en.mi mastercard los $ 8.[números]
gracias

Comentarios
  • ALICIA C

     

    Ni siquiera se han comunicado!!!!
    Siempre es así.
    Por ello lo llamo ESTAFA , porque no ponen ningún interés en el usuario y se quedan con el dinero.

    25 de Noviembre a las 12:26 hs.

    Comentar

    • ALICIA C

       

      Ni siquiera se comunicaron, SILENCIO TOTAL.
      TANTO MERCADO LIBRE como
      MERCADO PAGO!!!!!
      COMUNÍQUENSE POR FAVOR....

      25 de Noviembre a las 14:24 hs.

      Comentar

      • ALICIA C

         

        AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
        ALGUIEN DEBE HACER JUSTICIA

        26 de Noviembre a las 14:11 hs.

        Comentar

        • ALICIA C

           

          Jamás pude leer las respuestas, ya que entro y sale en la pantalla, tenemos un problema......y así meses, te toman el pelo encima que te estafan...

          18 de Diciembre a las 22:38 hs.

          Comentar

          • ALICIA C

             

            Ya me descontaron dos cuotas y las zapatillas NUNCA ME LLEGARON, la bronca es cada día peor

            19 de Diciembre a las 14:45 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas