Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Esta en mercadolibre

Compre un juego digital en mercado libre y el vendedor a los 2 meses me cambio la contraseña para poder vender el juego nuevamente asi estafo a muchos veo las opiniones en mercadolibre, no obtuve respuesta de parte de ellos a pesar de denunciar la publicacion sigue estafando.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carlos, gracias por contactarnos.

Ten presente que para asesorarte debes iniciar un reclamo en tu compra, pero para eso no deben de haber pasado más de 60 días desde que realizas la compra.

Por esta razón no vamos a poder ayudarte como nos gustaría, te sugerimos intentar contactar a tu vendedor para aclarar lo sucedido.

Saludos.

• Carlos D

Claramente, si ustedes ven a todos les pasa lo mismo y como aclare en mi reclamo, a los 60 días el usuario sabe que no puedo iniciar reclamo, por lo que cambia de contraseña el juego, por lo que concidero una ******. intente comunicarme con el vendedor y me bloqueo, actualmente el vendedor sigue vendiendo el mismo producto, y ustedes siguen comisionando por sus ventas, por lo que considero a ustedes son parte de la ****** por no dar de baja la publicación de un producto que ya fue vendido. tengo captura de pantalla de todas las personas que están reclamando lo mismo en las opiniones del producto, voy a ir hasta la ultima consecuencia y este es el primer paso.

• Carlos D

No dio respuesta alguna a mí reclamo. El vendedor que me estafó sigue vendiendo mí productos y estafando a otros compradores

• Carlos D

No se han comunicado aun, y el vendedor sigue vendiendo el producto que me vendio, estafando a otros compradores.

• Carlos D

ninguna respuesta de la empresa, siguen permitiendo y avalando a los estafadores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carlos,

Siempre puedes denunciar las publicaciones que consideres no cumplir con nuestras políticas, desde el botón “Denunciar” en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro sector encargado lo estará revisando con prioridad.

Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Libre