Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Esmaltado de bañera mal realizado

A través de mercado libre contrate para esmaltado de bañera en color beige la persona q ofrece este servicio publica a través de esa aplicación.dos avisos con distintos domicilios. El trabajo mal realizado vengo reclamando con distintas excusas no aparece. Hice el reclamo a.mercado libre y me dicen q como no.pague x mercado pago no.pueden hacer nada. En la.pagina dice pago en efectivo al.momento del trabajo. Q ellos solo pueden a través de mi denuncia dar de baja ese aviso. Yo contrate x estar publicado en mercado libre y que tenía seguridad en sus ofrecimientos al.menos en mediar sobre estos problemas. Parece q no hacen nada más q dar de baja ese aviso. Que a mi.entender no sirve ya q abren.otro con distinto perfil. La misma persona publica q esta ubicada en canning ezeiza y otra dirección en esteban echeverria.

• Amalia B

Solo dijeron q los denuncie q ellos.le estudiaban el caso y le.dan de baja a.la publicación y se Dan de alta con otro número.esa no es.la.soluvion q espero

• Amalia B

Los q ofrecen sus servicios de esmaltado de bañera tienen como 5 o 6.perfiles.para seguir estafando como en mi caso son de ezeiza Fernando Manuel es el q vino hacer el trabajo le.pague no me dio factura son estafadores

• Amalia B

Nunca se comunico mercado libre
        X este problema.a habiendo denunciado el aviso con distintos perfiles y no.tenia opción de pagar x mercado pago

13 de Diciembre a las 7:52 hs.

• Amalia B

Nunca mercado libre dio solución solo q.en.rl botón de denuncia aplique ahi en todos los perfiles q tiene este proveedor llamado Fernando de ezeiza no tienr la.opcion de pagar x mercado libre sólo.llamado.o.mensaje. nunca fio solución mercado libre. Xq no se puede pagar a través de ellos denuncie todos los perfiles.de.este Fernando de ezeiza y la bañera quedo sin arreglo

13 de Diciembre a las 7:55 hs.

• Amalia B

Mercado libre nunca se hizo cargo y es un.proveedor q ofrece sus servicios con fotos truchas Fernando manuel de ezeiza y varios perfiles truchos con otros nombres no tiene opción de pago x mercado pago solo.mensaje y llamar..significa q pagan para su publicidad. No hay solución y siguen ofreciendo sus trabajos mal realizados sin ningún control x parte de mercado libre q subí las fotos de la.bañera toda chorreada mal.esmaltada seguirán estafando a la gente impunemente mercado.libre no te ayuda en nada

13 de Diciembre a las 7:59 hs.

• Amalia B

Mercado libre no se compromete con este proveedor Fernando manuel de ezeiza no tiene opción x oagar x este medio y no se hace responsable habiendo enviado las fotos del desastre del trabajo
              Tiene varios perfiles y es el.mismo proveedor Fernando manuel de ezeiza u hasta un nombre de.mujer puso.en un ávido de.mercado libre esta tb en instagram y markeplaee

13 de Diciembre a las 8:01 hs.

• Amalia B

Mercadoibre no dio ninguna solución denuncie en.la.pagina del.proveedor q tiene varios perfiles Fernando manuel de ezeiza y otros nombres tiene publicidad en fb e instagram y como no se.puede pagar x mercado.pago solo llamar o.mandar mensaje al.proveedor denuncie todos los perfiles y no hubo respuesta..mercado libre te deja sin respuesta

13 de Diciembre a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre