Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Es una porquería el método de calificación

Me parece de muy mal gusto la forma de calificar que tiene la plataforma. Soy vendedor y al completar mi decima venta mi rep***ción esta en rojo por demora en entregas. Lo cual me parece muy injusto debido a que servientrega aveces no quiere recibir el paquete y se demora en informar que recibió el paquete. Y la culpa la tiene el vendedor siempre. No hay forma directa que contactar a mercadolibre, en la sección de ayuda y pqr no hay forma de montar una queja directa y siempre toca pagar de mas por los envíos a pesar que los cobran y dicen que solo es entregar y ya. Tardé 4 meses en hacer 10 ventas y ahora me piden 25 ventas mas para para poder mejorar mi calificación. Me parece una porqueria el método de calificación. Además que en mis publicaciones aparecen opiniones y calificaciones negativas de productos que no he vendido. Definitivamente la única forma de que lo escuchen será colocando una demanda ante la superintendencia de industria y comercio para ver si con multas por fin aprenden

Comentarios
  • Elkin S

     

    No he recibido respuesta por parte de mercadolibre; además, me bloquearon y no me dejan publicar nuevos productos en mi pagina. no se como pretenden que uno realice las ventas que solicitan para subir de reputación si no permiten crear nuevas publicaciones. parece que estuvieran obligando a cerrar mi perfil.

    15 de Febrero a las 13:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas