Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Es una pesadilla su sistema !!!!!

Cuando estas publicando un anuncio no aparece que llenes el codigo de barras, cuando ya esta publicado te aparece como faltante. Tampoco se pueden agregar variantes hasta que ya esta publicado. Es una pesadilla su sistema !!!!!

ASI ES MERCADO LIBRE

14 de Diciembre a las 21:05 hs.

• ALEJANDRO D

Parece un chiste, nosotros, los vendedores hicimos crecer al sitio y justamente somos siempre los mas perjudicados, comisiones exorbitantes, plata retenida, cuantas suspendidas sin motivo, aguantar los reclamos infundados de loos compradores y mi caso, vendi una netbook, me hicieron un reclamo y recibi una caja caja vacia, me queje a ML no le importo y fallo a favor del comprador, platadforma injusta y cruel si las hay.

14 de Diciembre a las 21:26 hs.

• JORGE C

FIJATE EN LOS RECLAMOS ANTERIORES A PARTIR DEL LUNES HAY QUE MANDAR CORREOS A LOS CANALES , MINISTERIOS ETC, YA SOMOS UNOS CUANTOS QUE NOS SUMAMOS, MERCADO LIBRE YA NOS CANSO DE TANTA ESTAFA MACRI YA NO ESTA , HACE LO MISMO POR FAVOR DENUNCIALO PUBLICAMENTE DONDE PUEDAS

14 de Diciembre a las 21:37 hs.

• ALEJANDRO D

Asi sera, espero nos tengan en cuenta porque hasta fui a defensa del consumidor y me dijeron que como vendo nada pueden hacer por mi, les explique que soy , a pesar que vendo, un cliente de ML, por lo tanto soy un comprador de su servicio, no hubo caso, me echaron .

14 de Diciembre a las 23:01 hs.

• JORGE C

SUELE PASAR HAGAMOSLO PUBLICO EN TODOS LADOS ESTOS ESTAFADORES NO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA, MACRI YA NO ESTA

14 de Diciembre a las 23:18 hs.

• Antony M

Si por lo pronto se les esta denunciando en todos los sitios de quejas.

14 de Diciembre a las 23:40 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Antony, te comentamos que derivamos tu caso a nuestro sector especializado.

En el plazo de 48 horas nuestro equipo especializado se estará contactando al email que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre. ¡Saludos!

16 de Diciembre a las 19:24 hs.

• Antony M

Es una falla general del sistema !!!!

17 de Diciembre a las 4:18 hs.

• Antony M

17 de Diciembre a las 4:18 hs.

• Antony M

Todos lo dias tiene una falla!!!

17 de Diciembre a las 4:19 hs.

• Antony M

Hay dias que no se pueden imprimir las guias, otros nos se pueden enviar mensajes y a su van cambiando los problemas lo que necesitan hacer es arreglar el sistema

17 de Diciembre a las 4:20 hs.

• JORGE C

son un verdadero desastre PERO TODAS LAS FALLAS SIEMPRE SON A FAVOR DE MERCADO LIBRE NUNCA DE UN USUARIO ES UNA ESTAFA TRAS OTRA

17 de Diciembre a las 7:19 hs.

Es una pesadilla su sistema !!!!!

19 de Diciembre a las 16:05 hs.

• JORGE C

es a proposito, este tipo de maniobra es totalmente a proposito

19 de Diciembre a las 18:24 hs.

Seguiremos denunciandolos !!

26 de Diciembre a las 18:42 hs.

• Antony M

Soy programador, son errores de su sistema que cada que actualizan o cambian no funciona. No es un error que solo yo tenga sino todos los usuarios por favor senores no crean que toda las personas somos ignorantes.

29 de Diciembre a las 20:43 hs.

• JORGE C

por supuesto que NO es un error ES UNA ESTAFA BIEN PLANIFICADA son ******dores de guantes blancos y los empleados cómplices esta muy bien armado el sistema de ****** pero yo ya denuncie a la justicia y charle muy largo y tendido con un fiscal explicandole la forma de ****** que tiene mercado libre

29 de Diciembre a las 22:59 hs.

Es una pesadilla su sistema !!!!!

30 de Diciembre a las 16:32 hs.

• JORGE C

es un robo de guantes blancos lo que hace mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Libre