Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Es una estafa. no envian el producto desde hace 2 meses

Pague 2 zapatillas el 5 de abril por mercado pago y todavía sigo esperando que me las manden!!! me comunico y me dicen la semana que viene sale y así toda la semana... Es una e*****!!! les pido el nro de cuit al que efectue el pago. Muchas gracias

Comentarios
  • Graciela S

     

    Todavía no me mandaron lo comprado!!! Son una estafa!!

    13 de Junio a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Graciela S

       

      Siguen sin entregarme la mercadería..

      28 de Junio a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas