Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Es estafa?

[Solucionado]

Buenos días estoy por comprarle un vehículo a una persona quien apodero su vehículo a la empresa mercado libre, me sentí interesado por su vehículo y esta persona le paso mi mail a mercado libre para q se contacten conmigo se contactan y me mandan un archivo pdf con el monto a depositar cbu y demás datos. Teniendo 3 días para hacer el deposito que sería reservar el vehículo..me ofrecen depositar la mitad del valor del vehículo y teniendo 30dias para depositar el resto . Quisiera saber si este mail pertenece a la empresa mercado libre: reserva@pro-mercadolibre.com
nombre y apellido del represntentante asignado : castro brian abraham
cuil:20-40752155-3
teléfono: 1151714324

• schefferhe

propuso una solución:

Es una e s t a f a, !! Ni se te ocurra depositarles nada!! Denuncialos ya!

• christian

solución recibida:

gracias. si es un vehículo que fácilmente ronda los ***mil pesos y el aviso figura ***mil pesos. me dejaron un numero de teléfono pero no contestan ahora, aun no deposite nada por el momento y no lo hare., me acercare a las oficinas de defensa del consumidor o a quien corresponda para hacer mi denuncia. Agradezco tu comentario.. Saludos

• schefferhe

Un gusto cristIan, esta clase de personas arruinan la buena fe de gente como vos. Nunca abones fuera de mercado libre , xq si es fraude no se van a hacer cargo, y estos piolas se borran, yo diría que los denuncies, de nada sirve que vos les hables , xq lógicamente van a negar todo. Además, ese mail inventado de ml no existe, es un fraude de acá a la china.

Suerte en tu compra ( mejor hacelo en persona)

Más reclamos hacia Mercado Libre