Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Error de mercado libre

[Solucionado]

Hace una semana vendi una consola portatil ( psp ) a los dos dias le llego al comprador pero en seguimiento aparece que que no fue entregada por que no encuentra el domicilio. Me contacte con el compradoe y el me dice que le llego y hasta me mando una foto de la consola. Como puedo hacer para que figure como entregado y que me puedan depocitar el dinero. Por que atencion al cliente de mercado libre no te atenden . Y nose que pasara si pasan lo dias y sigue apareciendo asi

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ricardo, gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2m7kQis deberás dar clic donde dice "Resolver un problema con una venta, cobro o envío" y seleccionar la misma, siguiendo los pasos de tu problema vas a poder establecer un contacto.

De esta forma vamos a poder ayudarte.

Te esperamos

• Ricardo G

Cuando pongo resolver un problema con una venta I cobro o envío. Me aparece mi venta y no me deja hacer nada mas

• Ricardo G

entro donde dice necesito ayuda y aparecen 4 opciones y ninguna es del problema que tengo yo por favor lea bien mi problema y fijences que las opciones que dan son muy escasas

• Ricardo G

La opción o link que me da mercado libre no lleva a ninguna solución. No tiene opciones para solucionar mi problema. Aparece que el pedido no fue entregado. Pero el cliente ya tiene el pedido y ami no me depositan el dinero

solución recibida:

Mercado libre me mando un lomk que no sirvió para nada. Y tuve que hacer más de 10 llamada al correo para ver si me daban una solucion

Más reclamos hacia Mercado Libre