Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Error de dirección

[Solucionado]

Compre un producto iba a llegar el 18 o 19 según la fecha pero en el seguimiento del transporte salía que no encontró la dirección, y no sé qué va a suceder porque si no la encontró una vez pues menos otra, y no sé si va a buscar de nuevo o algo solo es cuestión de preguntar a un taxi local por la constitución y ya ahí preguntar por la 51 y pues hace tiempo en weex pedí un chip e ingresé la misma dirección que la de mercado libre y llegó el transporte sin complejidad, ahora según el seguimiento del transporte de mercado libre está en zacatecas y ya van varios días que está ahí y yo soy de miguel auza y no llega

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Humberto, puedes ver toda la información del envío desde el detalle de la compra. Te aconsejamos además que te contactes directamente con el correo para brindar más detalles sobre la dirección de entrega.

Que tengas una excelente semana.

Saludos.

• Humberto D

Ah si poco después de comentar cheque a fondo lo de Ayuda y mire que se retrasó, llegará como el 25 de Junio, lo siento por precipitarme todo está bien aunque tarde, con que llegue el producto

• Humberto D

solución recibida:

Pues creí que no llegaría mi producto pero cheque más a fondo y solo es un retrasó y pues eso es muy aceptable ya que hay varios factores que influyen en eso, y pues con que el producto llegue esta muy bien

Más reclamos hacia Mercado Libre