Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Error de devolucion del pago al comprador

[Solucionado]

Soy el usuario blanclabel, realice la venta #[números] el 19/12/[números] con mercadoenvios (andreani).
el articulo fue entregado al comprador, se puede verificar con el numero de seguimiento [números] en andreani.
por un error de mercadolibre se devolvio el cobro al comprador. Realice mi reclamo y la respuesta es
"verificamos que realizaste el envío del artículo pero el pago fue devuelto por error. Por eso nos comunicaremos con tu comprador para que pague el producto nuevamente."
por lo cual sigo sin el producto y sin el dinero. Si el error fue de mercadolibre deberia devolverme el dinero y arreglar el problema con el comprador. Yo no tengo por que esperar que el comprador pague de nuevo porque ellos le devolvieron el dinero.
supuestamente por mercadopago protegen al vendedor tambien.
los envios por andreani son desastrosos, despues de esto empece a verificar si llegaban los productos e hice otro reclamo de una entrega efectuada que mercadolibre no se entero. No esta funcionando bien el procedimiento de envios. Al menos con oca no me habia pasado este tipo de problemas.
lo que pido es que se me devuelva el dinero que mercadolibre devolvio al comprador por error. Claramente es un error de ellos.

Comentarios
  • Marina G

     

    La respuesta fue:
    "Como no recibimos una respuesta del comprador confirmando el pago, cerramos el reclamo.
    De todos modos, tenemos buenas noticias, te depositaremos el dinero de esta operación en tu cuenta de Mercado Pago y lo verás a la brevedad."

    El dinero todavia no fue depositado, tampoco se que quiere decir a la brevedad. Deberian darme una fecha o directamente depositar el dinero. Para ellos esta cerrado el reclamo, pero mi dinero no esta en mi cuenta de mercadopago.

    17 de Enero a las 19:12 hs.

  • Rubén H

     

    haceles la denuncia en defensa al consumidor

    17 de Enero a las 21:42 hs.

  • Marina G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente depositaron el importe que le habian devuelto al comprador por error. Esto contestaron "Es importante que sepas que ya hemos gestionado la devolución por la totalidad del monto que has tenido que abonar con el sector especializado en estas situaciones. Como no somos nosotros no podemos darte una fecha exacta, pero sabemos que ya han aprobado tu solicitud."
    El problema es que no dan informacion clara. Parece que no les gusta que haga los reclamos por este medio, ya que contestan que los haga dentro de la plataforma de mercadolibre. El tema es que por su plataforma no contestan con exactitud.
    Ni siquiera se deberia abrir un reclamo por un error de ellos como este. Deberian cuidar a SUS clientes (los vendedores) y directamente asumir el error y devolverles el dinero inmediatamente sin tanto tramite.

    19 de Enero a las 18:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas