Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio reprogramado sin noticias

[Solucionado]

Compre 3 productos diferentes al mismo vendedor, 2 me llegaron el terceno lo despacho por mercado envios y me figura desde hace un mes como envio reprogramado, entro todos los dias a mi cuenta y sigue igual, realice muchas veces el paso a paso de ml en caso de necesitar ayuda y ninguna respuesta. Me puse en contacto con el vendedor y me dice que no puede hacer nada y que tampoco sabe que paso con el producto. Que puedo hacer??

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email en un plazo máximo de 48 hs. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

• Maximiliano

solución recibida:

se comunico conmigo gente de mercadolibre y cancelaron ellos mi compra

Más reclamos hacia Mercado Libre