Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio por mercado libre en el limbo. no codigo de seguimiento, no fecha entrega!

[Solucionado]

Hice una compra en mercado libre el 1ro de diciembre de 2019. Nunca llego, no tengo codigo de seguimiento.

figura que el producto deberia llegar entre el 13 y 18 de diciembre. Hoy es 20 de diciembre y sigue sin llegar, sin codigo de seguimiento y sin fecha exacta o probable de que llegue.

lo peor es que no te dejan enviar mail, hablar por un chat online o llamar por telefono. El "ayuda" de mercado libre te da un par de opciones de problemas y cuando llegas al final concluye en que "tu producto va a llegar entre el 13 y 18 de diciembre" cuando ya estamos en 20 de diciembre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Nicolas.

Muchas gracias por brindarnos información al respecto.

Al momento de realizar la compra, puedes ver la fecha estimativa de llegada. Recuerda que este plazo, depende de la ubicación de tu vendedor respecto a la tuya, y las características del producto, por esta razón puede haber una demora en el envío.

De todas maneras, te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra, donde podrás ver un botón de "Seguir envío", y así ver todos los movimientos que tenga tu paquete.

Saludos.

20 de Diciembre a las 17:58 hs.

• Nicolas J

No soluciona el problema porque no hay movimiento alguno del producto, solo me indica como usar la plataforma y eso ya lo se, soy usuario desde el comienzo. El codigo de seguimiento es ***********.

20 de Diciembre a las 23:10 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nicolas, gracias por contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Que tengas un lindo sábado!

21 de Diciembre a las 8:47 hs.

• Nicolas J

solución recibida:

Tardaron en resolverlo pero por suerte me devolvieron el total del importe!

26 de Diciembre a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre