Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio mal cobrado

Venta #2006868850 - 5 de mayo 15:21
no estoy recibiendo solución alguna, yo tengo el comprobante de cuando se realizo la venta con el envio que figura a $284.99 y luego ustedes en Mercado Pago lo cambiaron, esto es injusto ya que la venta fue realizada previo al cambio que estas comentando y luego de 24hs ustedes cambiaron el valor del envio. Los llame y hable con ustedes para consultarles si debía cancelar el pedido a lo cual ustedes me respondieron que no, que envie el pedido y luego el reclamo se iba a resolver y ustedes me iban a devolver el dinero. Quiero que cumplan con su palabra, ya que yo consulte antes de enviar el pedido y tengo el comprobante de todo a lo que me estoy refiriendo, tanto las llamadas realizadas por mercadolibre y la captura de pantalla del envio mal cobrado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rocio, gracias por contarnos lo sucedido.

Corroboramos que ya te contactaste con nuestro sector especializado, por lo tanto, te sugerimos aguardar su contacto vía e-mail. Desde allí van a poder asesorarte con el cargo que nos indicas.

Ten presente que pueden tardar hasta 2 días hábiles en contactarte.

Quedamos a disposición.

• Harmonie P

No me han dado respuerta por mail, dicen que no se hacen cargo, cuando claramente saben que me cobraron mal el envio ya que despues de 24hs cambiaron ustedes los montos a cobrar y me afectaron ya que no cobre lo que deberia perdiendo dinero.

• Harmonie P

NO SOLUCIONADO, ENVIO MAL COBRADO Y EN VEZ DE DEJARME CANCELAR EL PEDIDO UNA VEZ QUE LOS LLAME, ME HICIERON ENVIARLO PORQUE SUPUESTAMENTE SOLUCIONARIAN EL PROBLEMA Y ME DEVOLVERIAN EL DINERO. AHORA LA RESPUESTA QUE ME DAN ES QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL ENVIO DEL ENVIO QUE ELLOS COBRARON MAL POR UN CAMBIO DE LOGISTICA DEL SITIO QUE ME AFECTA PORQUE NO AVISAN PREVIAMENTE A LOS CLIENTES.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ante dudas debes seguir el contacto por e-mail para que podamos asesorarte de forma detallada.

¡Saludos!

NO SOLUCIONADO