Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envió fallido. sin posibilidad de reclamo

El envió de mercado libre es lo peor. Nunca llegó. Me tuvieron esperando, a mi y al comprador, un mes. Y luego nos dijeron que el paquete volvía al destinatario. Pero ni siquiera le llegó al vendedor. Lo dejan en la casa central, es decir, a kilómetros de donde el vendedor lo despachó. U n desastre.
para colmo, no hay un solo teléfono donde hacer un reclamo. Los emails n o los contestan.
la vendedora ha ido 3 veces hasta la sucursal donde lo hizo despachó y no le dan ninguna solución
nunca vi algo tan deficiente

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Ana,

    En este caso te pedimos que por favor hagas un reclamo desde tu venta.

    Para iniciar un reclamo ingresa en este link: https://bit.ly/***IDCf selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

    Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

    ¡Saludos!

    05 de Junio a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Ana C

       

      No existe la opción que estoy buscando.

      06 de Junio a las 15:31 hs.

  • Ana C

     

    Vergonzoso. Nunca esperé esto de mercado libre.
    Un desastre ues

    18 de Junio a las 13:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas