Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío demorado. quiero entrega ya!!

Hace 10 días que no hay movimiento de mi pedido. Debían hacer una entrega en el interior (partido de coronel dorrego) hace una semana pero nadie se comunica conmigo y llamo a oca y ml y nadie me atiende. El vendedor del local no puede resolverlo porque ellos despacharon en tiempo y forma. No quiero la devolución ni cancelar la compra, sólo que llegue como se comprometieron!!!

• Eve W

Se comunicaron pero el único comentario que me hicieron fue que espere hasta el 11/08. Yo hablé con el dueño del local y le pedí ayuda porque desde OCA decían que el paquete nunca había sido entregado pero el señor tenía la factura. Necesito que hagan una gestión para averiguar dónde quedó el producto!!!

• Eve W

Porque sólo me ofrecen cancelar la compra para recuperar el dinero. Yo ya se que puedo recuperarlo, solamente necesito que ubiquen el paquete que deben enviar. Personalmente llame a 7 sucursales de Oca y en todas me indican un paradero distinto. Mercado libre no se ocupa de rastrear el pedido y hasta ahora no me indicaron ninguna solución al planteo

• Eve W

Sólo me devolvieron el dinero, pero no resolvieron la entrega con Oca. Me notificaron de la pérdida del producto y nada más. Pésima gestión.

Más reclamos hacia Mercado Libre