Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío demorado

[Solucionado]

El 06/03 compré un producto de la ciudad de mar del plata (yo soy del chaco) que era para el compleaños de mi hija hoy 20/03. Decia que llegaría el 18/03 pero se demoró y me reprogramaron el envío para el 20/21. Hoy entro a la página de ml y el producto desde hace 10 días continua estando correo de mar del plata sin ningun movimiento desde el 11/03. Quisiera saber si me van a devolver el dinero o como tengo que preseguir?

Comentarios
  • Horacio V

     

    La compra es la #**********

    20 de Marzo a las 17:43 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Horacio, buenos días.

    Sentimos que el regalo que compraste no llegue para la fecha del cumpleaños de tu hija, realmente queremos pedirte disculpas por lo ocurrido, te pedimos para próximas ocasiones que nos contactes antes para verificar si el paquete está siendo procesado correctamente.

    Pero para ésta ocasión, te vamos a solicitar que ingreses aquí --> http://bit.ly/2RWTdek y realices la consulta vía e-mail al sector especializado. Éste podrá verificar lo sucedido e indicarte los pasos a seguir.

    Que tengas lindo día.

    21 de Marzo a las 9:56 hs.

  • Horacio V

     

    solución recibida:

     

    El problema fue del correo.

    29 de Marzo a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas