Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio demorado

[Solucionado]

El día 20/4 me realizaron un envio, según lo que pague es envió prioritario máximo 2 a 4 días, al 4to día no llego, me envían un email avisando que demoraría hasta el 29/4. Y hoy entro a mercado libre y me dice que el 2/5. Es decir que de entrada ya pague demás por un servicio que no cumplieron. Segundo ya tuve que ir 2 veces al correo a ver que pasa y no me saben decir nada. El seguimiento esta demorado en el origen como si no hubiese sido ni siquiera procesado, pero la persona que me lo enviá fue también a reclamar y le dicen que ya debería haber salido y nada mas.
código de seguimiento: 3867500000021292983

• Shalom J

Hola Enzo, desde Mercado Libre contestaron por Twitter que "la compra queda incompleta hasta que se acredita el pago" y que "se trata de algo normal, el pago se acreditó luego de que el vendedor se haya quedado sin stock".
    Avisanos si te podemos ayudar con algo más!
    Saludos!

• Enzo J

Igualmente mi problema es que nunca me llego el producto, bien ahora me dice que en 10 días si no recibo el producto que compre puedo cancelar la compra, pero bueno es así, no confió ni recomiendo mas en mercado libre y oca...

• Jose P

Me pasó lo mismo que a Enzo pero con Correo Argentino... y nadie te dice nada ni te da una explicación .

• Samuel E

a mi me paso lo mismo pero los demande con la profeco y despues me regresaron mi dinero en mercado pago en mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Libre