Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío

Realice una compra con mercado envios,la cual llegaba ayer supuestamente y ahora me dicen que van a reprogramar la entrega .,.,si compre con esa fecha de entrega es porque lo precisaba para este fin de semana y no es la primera vez que cancelan o no hacen los envios como prometen ,.,.pongan realmente la fecha de entrega y uno ve si compra o no

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por tu contacto.

Lamentamos que el envio se encuentre demorado. Ten presente que las los correos hacen lo posible para que llegue a tiempo, pero no siempre es posible.

Depende de la distancia y la disponibilidad del correo.

Saludos.

• Matias N

Mi compra sigue sin llegar y la respuesta es la misma de siempre,solo piden disculpas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si tu envío se reprogramó, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso ingresa aquí: bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "Resolver un problema con una compra" > selecciona la compra correspondiente y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

Si no puedes iniciarlo, es porque coordinamos una nueva fecha de entrega que aún está en plazo --> la podrás ver en el detalle de la compra. Si vence esta fecha, podrás iniciar el reclamo luego.

Si ya no quieres el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Buen jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre