Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Enviaron paquete pero con producto incompleto

Buen dia, los molesto porque ya hice el llamado de reclamo al vendedor y desde la mañana estoy intercambiando mensajes con el mismo pero no me dan solucion-
intente llamar al vendedor ayer sin exito, llego la moto cercano a las 20 hs. Pero me encuentro con la sorpresa cuando abro el embalaje que ya de movida estaba abajo roto, y no podia haber sido esto resultado de la forma de abrirlo porque lo abri cuidadosamente con un cutter y luego la bolsa que tenia para sacarlo despacio . Cuando abro el mimo me encuentro que vino vacio, solo los manuales y lo que parece ser el soporte de la camara, les paso fotos tal cual al momento de abrirlo y ver que estaba roto embalaje interno (de afuera venia con una bolsa blanca y cinta papel madera) el vendedor desde el pírincipio me dice que es imposible e inviable que eso haya llegado asi solo diciendo que ellos lo embalaron bien pero sin darme solucion y mercado libre se abre del tema cerrando mi reclamo en 5 minutos sin siquiera hacer evaluacionn del caso.,

• Diego A

La realidad es que no han dado respuesta y solo me piden que me comunique con el vendedor, quien no da una respuesta tampoco.

Comentar

• Diego A

Porque se desentendieron del tema, y el vendedor no responde, el dice que lo embalo bien pero nos e hace carho de loq ue le correpnde ,e s decir que su reponsabilidad esta hasta la netrega, no soplo si lo embalo bien (qcomo dice que no me consta tampoco),. Espero su ayuda, Gracias

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre