Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Enve mercaderia la rompieron y la cambie por mi cuenta queiro que me devuelvan

Despache un sillon de oficina cual embale proligamente y lo deje en el centro que nos toca en ituzaingo en 24 hs llego a martinez al cliente y cuando lo desembalo estaba roto el tapizado y me llamo porque era un regalo y si no lo tenia el martes 23 de junio no lo queria mas, y me encontraba con un sillon que no sabia cuando y me iba a volver roto, sin venta, un desastre trate de buscar solucion por mercado libre y no la consegui decidi llevarle uno nuevo por mi cuenta y retirar el roto el cliente quedo conforme, y me traje el roto, pero ahora como hago para que no mecobre por lo menos el mercado envios que lo rompio en numero de venta es venta #2505360707 y en los mensajes se ve las fotos que me envia que le llego roto espero que este reclamo por lo menos llegue a buen fin por aca dado que desde la pagina de mercado libre cuando sigo los pasos nunca me lleva a enviar un reclamos
saludos

NO ME DIO NINGUNA SOLUCION

• JOSE L

entregue el producto por mercado envios lo rompieron tuve que ir a cambiarlo y asi y tdo me cobraron el mercado envios y el seguro no me cubrio la rotura que hicieron ellos

nunca contestaron

Más reclamos hacia Mercado Libre