Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entregue un producto y ni me pagaron

Hola mi nombre es mariela echeverría. tuve un problema con una venta de mercado libre.
el día 4/8/18 vendí por mercado libre una casita de minie mause de juguete . Por error envíe una cocinita de minie mause. Cuando la compradora recibe el producto y me avisa del error yo quise solucionarlo porque ella estaba muy enojada tratándome de estafadora , lo cual yo lo hice sin intención. Le dije que me la devuelva y le devolvia el dinero .
en ese momento quise contactarme con alguien de mercado libre y fue imposible. No hay nadie a quien llamar . Ni mandar un mail o chat. Nada.
entonces cancele la venta.
inmediatamente a la compradora le devuelven el dinero sin consultarme nada ami.
osea la compradora se quedó con el producto de $2700 y mi plata.
es el día de hoy que mercado libre no me solucionó el problema
yo le mande mensaje a la compradora: analia y ahora no tiene la plata para abonarme y a ella le suspendieron la cuenta .
ahora envío las conversaciones del chat de mercado libre

• Mariela E

Mercado Libre dice que no puede devolverme el dinero. No me brinda ninguna solución . Que puedo hacer? Las ventas hechas por Mercado Libre no tiene un seguro ? Cancele la venta por error y no hay manera de volver a activarla. Quise contactarme con Mercado Libre y no te atiende nadie.

• Paola D

Lamentablemente Mercado Libre no protege a sus vendedores. Nosotros tuvimos dos reclamos ajenos a nuestra responsabilidad y no se hicieron cargo. Nos perjudican economicamente y en nuestra re****cion. Suerte con su reclamo, nos sumamos y les dejamos los nuestros por si desean sumarse https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-cumple-con-las-garantias-a-los-vendedores https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/sistema-de-mediacion-de-mercado-libre-una-verguenza-inexistente https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-protege-a-los-vendedores-****** https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/******-mercado-libre-a-los-vendedores-en-las-devoluciones https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-debe-resarsir-el-costo-del-producto-que-fue-roto-por-mercadoenvios

• Mariela E

Mercado libre no me da ninguna respuesta. Me siento estafada.

• Mariela E

Hasta el día de hoy no tengo la plata del producto que vendí. Tienen que asesorarse bien antes de reintegrar el dinero. Ami me cuesta mucho ganar el dinero, trabajo de esto y no es justo. Tiene que haber un representante de atención al cliente para poder comunicarse inmediatamente y no como me pasó ami que por querer hacer las cosas bien me estafaron.

Más reclamos hacia Mercado Libre