Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entregue algo en persona sin cargo de envio, y no puedo confirmar la entrega

En el dia de hoy entregue una compra. Yo nunca puse que iba a entregarlo por mercado envios, puse que la entrega era a acordar con el vendedor, por lo que yo misma fui y lleve el producto. El comprador lo recibio, aun no me califico ni puse que lo recibio, por lo que no se me libera el dinero hasta no se cuantos dias. Ahora, yo quiero confirmar que entregue el producto, y mercado libre no me deja porque me pide un codigo de seguimiento, el cual claramente no existe porque yo misma fui y entregue el producto. El comprador sigue sin confirmar que lo recibio y yo sigo sin poder concretar una venta de algo que ya entregue. Pesimo mercado libre

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Leila, gracias por contactarnos.

    Ten presente que si hicisite la entrega de forma personal, puedes intentar confirmar la entrega sin brindar dichos datos.

    Ten la tranquilidad de que los datos que te solicitamos no corresponden a un envío por Mercado Envíos, lo que sucede es que queremos que tu comprador reciba toda la información sobre su envío.

    Saludos.

    11 de Julio a las 20:36 hs.

    Comentar

    • leila

       

      recin pude confirmar la entrega el 12, asi que me liberan el dinero mas tarde de lo que deberian, ya que alegaron fallas de sistema. es decir por culpa de ellos tengo mi dieron dos dias mas tarde

      16 de Julio a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas