Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega o devolución del dinero

[Solucionado]

Hice una compra por mercado libre, pidiendo que me la envíen por mercado envíos. La compra fue el 20/12. El 21/12 el vendedor entregó el paquete. Programaron el envío para el 28/12. No llegó, y lo reprogramaron para el 4/12. Tampoco llegó y ahora me lo reprograman para el 15/12, y no me permiten cancelar la compra hasta ese momento. Dicen que rechace el paquete y entonces me devuelven el dinero. Cómo rechazar si no llega? son una verguenza, casi un mes del pago y sin el producto

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Graciela, entendemos lo que nos comentas, analizando el caso pudimos verificar que el paquete está en reparto en el día de hoy, por lo que deberías recibirlo a la brevedad.

    Lamentamos mucho la demora, pero ten en cuenta que épocas festivas los correos se colapsan y demoran un poco mas de lo establecido.

    Saludos,

    07 de Enero a las 11:46 hs.

  • Graciela C

     

    solución recibida:

     

    Después de efectuada esta queja, recibí un mail disculpandose por la demora, hice algunos llamados a la empresa que se supone tenía mi producto, y el primer día hábil siguiente recibí el mismo por la tarde

    07 de Febrero a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas