Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega no recibida

[Solucionado]

Webpack dice que entrego el dia 16/12 mi pedido pero no es cierto. No lo han entregado, nadie lo recibio. Necesito que llegue el pedido esta misma semana. Dicen que entregan en tal dia y no lo hacen.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Juli, como ya abriste un reclamo, te aconsejamos seguir el contacto por allí para que podamos verlo con vos.

    ¡Saludos!

    18 de Diciembre a las 12:00 hs.

  • Juliana B

     

    Gracias por la respuesta, pero es que tanto yo como el vendedor no tenemos novedades sobre el reclamo a traves de la plataforma de ML. Por favor pueden ponerse en contacto conmigo para solucionar cuanto antes esto? Gracias

    18 de Diciembre a las 12:19 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, Juli, gracias por escribirnos.

    En caso de tener un reclamo abierto, podrás contactarte desde el mismo con el vendedor.

    Ten en cuenta que luego de un tiempo establecido, puedes solicitar desde el reclamo la intervención de Mercado Libre, allí podrás adjuntar los comprobantes requeridos, para que te ayude nuestro sector especializado.

    Agradecemos que aguardes nuestro contacto desde allí, porque será la vía por la que tendrás novedades por lo sucedido.

    Saludos.

    19 de Diciembre a las 0:21 hs.

  • Juliana B

     

    No han solucionado mi reclamo y ya hacen 12 dias que realice la compra. Webpack es una verguenza el servicio que dan.

    22 de Diciembre a las 9:18 hs.

  • Juliana B

     

    solución recibida:

     

    El producto no llego pero luego de varios dias me devolvieron el dinero.

    17 de Enero a las 9:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas