Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega no recibida

Compre anillos de boda el 31/07/19, y me dijeron que estaban siendo enviados. Dos semanas despues, luego de la devaluación del peso argentino me dijeron que la venta se cancelo y me devolvian lo que pagué. Pero ahora el producto vale 5 000 pesos mas. Osea que me estan robando. Necesito los anillos o lo que valen el dia de hoy.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Romero, comprendemos lo que nos comentas.

Esperamos que comprendas que los vendedores son los que fijan los precios. No sabemos el motivo de la cancelación de la venta, pero los vendedores pueden realizarlo siempre que lo desees.

Te pedimos disculpas y esperamos que encuentres las alianzas que buscas.
    Saludos

• Romero E

hice el reclamo, me dijeron que al siguiente dia me respondian y nunca me respondieron, nunca atendieron a mi queja

• Romero E

me estas diciendo que uds de mercadolibre no saben el motivo de la cancelación de la venta, pero el vendedor MANUEL SERGIO SZUCHMAN dijo, textuales palabras:
        "La compra no pudo ser entregada.
        MercadoLibre anuló la venta y le reintegró el pago.
        EL problema de entrega es ajeno a nuestra voluntad.
        Saludamos atte". entonces espero que entre vendedor y mercadolibre se pongan de acuerdo a ver quien tiene la culpa y me den los anillos de boda que compre en su justo precio o lo que valen el dia de hoy luego de la suba del dolar. lo que reclamo es lo justo asi que por favor los necesito....

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Romero, es importante que aguardes los plazos estimados desde el reclamo.

Desde allí te asesoraremos.

• Romero E

hola, cuanto tengo que esperar para que me respondan? cuales son los plazos estimados desde el reclamo? y: junto con los anillos de boda al mismo comprador le compre anillos de compromiso el 31/07 y me dijeron que estaban siendo enviados luego que el envio estaba demorado y posteriormente que como maximo el 24/08 los anillos de compromiso(no los de boda) ya habrían sido entregados. pero eso no paso. hace un mes los compre al mismo comprador junto con los de boda y todavia no me los envian. necesito ayuda por favor y y una solucion

• Romero E

No me entregaron los anillos

No entregaron el producto

• Jorge R

Hola, estoy teniendo un problema parecido con éste vendedor,

Más reclamos hacia Mercado Libre