Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega mal del producto por servientrega

Yo estoy vendiendo camisas por mercado libre un cliente me compró y se le realizó el respectivo envió por servientrega que es la plataforma que trabaja con mercado libre y resulta que al cliente le llego fue unos documentos y no la camisa, me acerqué al punto donde lo envie e hice el reclamo y me dicen que la novedad del cambio de guía la hicieron en el camión transportista puse la queja ante mercado libre y esta es la hora que no contestan lo mismo al cliente el cual también me puso queja y ellos mercado libre dice que ese reclamo me va afectar mi calificación cuando los de la culpa son mercado libre y servientrega por favor que debo hacer quiero denunciar esto pues no es la primera vez que estas dos empresas engañan a las personas como yo que confiamos nuestra mercancía a traves de estas plataformas y lo que hacen es lavarse las manos y no respondiendo lo que debe ser la guía número 2074783914 debio llegar fue una camisa

• Yeniffer L

No han dado respuesta me dicen que todo lo haga a través de mercado libre pero este tampoco me ha dado respuesta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre