Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega de paquete

Hola buenas tardes
lo qué pasa es que el día 14 de marzo compré un perfume de tal manera que deposite y después de una semana y media no me habían enviado el producto por lo cual inicié un reclamo , el proveedor me contestó a los dos días el cual el reclamo ya había sigo ejecutado volví a comprar el producto y ahora no me envía mi producto por qué refiere que lo envíe a otra cuenta , quisiera que me devolvieran mi dinero o que me envíen el producto

• Diego S

propuso una solución:

Cancela las 2 compras por falta de entrega... y busca un mejor vendedor...

• Vania

Cómo canceló el pedido ? Como ya inicié un reclamo hace dos semanas ya no me deja cancelar el pedido , como lo podré hacer ?

• Vania

Hasta el momento no me han solucionado mi problema , ya marqué a unasesor y me dijeron que la única manera es que el vendedor lo cancele pero el vendedor no responde sus socios me han dicho que lo obligaron a pasarle la cuenta y ellos me dice que si aparece mi pago pero el problema es que ellos no saben cómo devolverme el dinero dicen que solo en presionar devolver aparece cuenta insuficiente y como ya habían marcado etiqueta solo de *** que envíe aparece ***pesos , en ese caso ellos tendrán que poner el importe en Mercado pago los *** o solo el restante ? Es verdd que A los 21 días se cancela la compra y me devuelven mi dinero automáticamente ?

• Vania

Por qué aún no me han devuelto mi dinero y no tengo ni El producto ya paso un mes y no veo repuesta

Más reclamos hacia Mercado Libre