Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega de mercancía y efectivo

Ya puse un reclamo con ustedes la semana pasada y es fecha que los de mercado libre no me lo resuelven no me dejan poner una queja en la app tengo 2 pedidos pendientes de entregar y un pagó que hice de una mercancía que sin explicación me la cancelaron necesito mi producto y el dinero de la última compra que cancelaron sin explicación

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Guadalupe. Si ya nos contactaste y nos enviaste la información necesaria, te estaremos brindando una respuesta a la brevedad.

¡Agradecemos tu paciencia!

• Guadalupe L

Todavía no me regresan el dinero ni me dan ninguna solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Guadalupe!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2C7YeHf .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Respecto a tus pedidos pendientes de recepción, te comentamos que si el correo presenta demoras podrás ver la nueva fecha de entrega desde el detalle de tu compra

Si esa fecha cambia mas de dos veces podrás iniciar un reclamo por tu compra y te estaremos ayudando

¡Buena semana!

• Guadalupe L

Pero no dice Nada de eso ya se tardaron mucho con la devoción y no la tengo que solicitar ustedes la deben regresar porque ustedes canselaron el pedido sin explicación

• Guadalupe L

Ya tardaron muchos en darme una respuesta y además tengo 2 pedidos que acabó de cancelar porque tiene más de una semana que no llegan haber si no tardan igual en hacerme la devolución no es posible que tarden tanto si ustedes mismos me cancelaron el pedido después de qué lo pagué ya quiero mi dinero

• Guadalupe L

No han solucionado nada ya tiene más de un mes y no han regresado el dinero y nada mas dicen que tenga paciencia

Más reclamos hacia Mercado Libre