Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrar a mi cuenta

No me toma el correo para entrar a mi cuenta me dicen que me vam a mandar una contraseña al numero de telefomo anterior el cual ya no lo tengo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Para cambiar tu número ingresa a: http://bit.ly/2RsOosT

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular".

Escribe el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono"

Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

• Maria E

Necesito recuperar mi cuenta de mercado libre y pago no me deja poner el numero de telefono dicen ser que te llaman y no te llaman nada para que te den el codigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días.

Te voy a pedir que sigas nuevamente los pasos que te indicaré, ingresar a tu cuenta desde aquí: https://www.mercadolibre.com.ar/ en "Ingresa", luego ingresa tu e-mail y tu clave, y cuando el sistema te pregunte como recibir el código, haz clic en "Cambié o perdí este celular" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Escribe el número de celular que ya no tienes, y haz clic en "Desvincular teléfono".

El pedido de desvinculación tardará 24 horas, te enviaremos un mail para avisarte cuando esté desvinculado el número, y desde ese mail te daremos la opción de ingresar a tu cuenta de nuevo y agregar otro número nuevo.

Que tengas lindo día.

Más reclamos hacia Mercado Libre