Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Engaño en la publicacion de una oferta

Buenas tardes,
en el día de hoy hice una compra identificada con el numero #1963577506. El producto se publico con la siguiente descripción: Dell i3567 i5/2.5ghz/8gb/ 256gbssd/15.6hd/touch/w10 leer!!color negro$ 20.690,00 x 1 unidad
• el vendedor es ezequiel lopez castilla elopezcastilla.
efectuada la compra correspondiente, por chat me envia un mensaje que el precio era mayor, porque en la descripción aclaraba que era en dólares.
le dije que todo bien pero entendía que el precio publicado era el que correspondía, y que en ese caso el estaba infringiendo una norma de mercado libre.
políticas de publicación
infracciones relativas al precio
no permitimos:
* ofrecer un artículo a un precio superior al expresado en la sección “precio” de la publicación, indicando un valor más alto en la descripción o las respuestas.
a lo que directamente el me cancelo la compra.
me parece que no es lo que corresponde. Si alguien publica un producto a un precio, lo debería respetar. Así lo entiendo según lo dicen las políticas de mercado libre.
que se puede hacer en este caso? como nos ampara mercado libre a los compradores en estos casos? hay manera de obligarlo a que entregue el producto?
aguardo su respuesta.
cordialmente.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás denunciarlo. solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

19 de Marzo a las 9:15 hs.

Comentar

• Guillermo F

Buen día. La publicación hoy tiene el numero #********* y esta pausada. Ha cambiado el precio que tenia ofertado al cual efectue la compra. Teniendo en cuenta esto, y que mi caso fue una compra rechazada por el vendedor. Como debo exponer correctamente mi denuncia?

19 de Marzo a las 9:44 hs.

• Guillermo F

La Respuesta y ayuda de Mercado Libre no tuvo en cuenta el caso en particular. El problema son precios engañosos en ofertas que no tienen control por parte de Mercado Libre. Adicionalmente es llamativo que una empresa como Mercado Libre no tenga una línea directa de comunicación directa con sus usuarios, y ante estos problemas tengamos que recurrir a plataformas como tuQuejaSuma para llegar a que nos escuchen. Hace 2 días volvi a realizar una nueva consulta para poner de manifiesto el inconveniente. Aun sin respuesta.

21 de Marzo a las 11:08 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre