Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Engaño con ofertas de recargas gratis

Me mandaron una notificación en la app dónde me informaban que me regalaban $50 de crédito para el celular. Al entrar al link y seguir todos los pasos me pedían medio de pago, puse uno pensando que luego bonificaban y no me cobraban los $50 (que me ofrecieron ellos, no los pedí yo) y no fue así, me descontaron el dinero. No hay forma de reclamar esta situación mediante la página ya que las opciones de reclamo del sistema no contemplan esta opción.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Para que podamos ver lo que sucedió te pedimos que nos contactes desde este link --> http://bit.ly/2BVrKQo , una vez que detalles por ahí tu consulta aguarda por favor a que nos contactemos contigo de forma privada para ayudarte.

Si bien no es la ruta exacta a tu consulta, una vez que nos envíes el mensaje te direccionaremos.

Te responderemos con la mayor brevedad posible dentro de un plazo máximo de 48 horas.

¡Buena jornada!

27 de Marzo a las 18:07 hs.

• Astrid K

Los muy ******dores me dicen "ahora" que en los términos y condiciones (a los que nunca se podía acceder desde la supuesta promoción) se fijaba un monto mínimo de recarga de $51 para que el descuento de $50 fuera aplicado, es increíble los artilugios que utilizan para que la gente gaste plata al pepe... Son de terror MERCADO LIBRE y MERCADO PAGO!!!!!

28 de Marzo a las 17:21 hs.

• Astrid K

Y aclaro que lo que me enviaron decía claramente "te regalamos $50 de recarga" y no "te descontamos $50 de tu recarga a partir de $51" manga de es ta fa do res!!!!

28 de Marzo a las 17:23 hs.

• Astrid K

No tuve más novedades y no se hicieron cargo de la devolución del dinero. Tengan cuidado con la publicidad engañosa de Mercado Libre!!

• Astrid K

No se hacen cargo del error

• Astrid K

Falsa publicidad para hacerle a uno gastar el saldo de Mercado Pago, de terror...

• Ashy P

A mí también me llegó esa supuesta oferta. Y cuando me pedía como iba a pagar fue cuando pensé que aquí había algo sospechoso. No hay términos y condiciones a la vista. Te manda directamente a pagar. Investigando me encontré con tu queja. Que mañosos, ******dores!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre