Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

En mercado libre asesores fustrados de su trabajo. o poco sueldo

Despues de 7 anos con solo 2 reclamos entodo ese tiempo. (defradadores) deje ya de vender en mercado libre, ya que siempre acate sus politicas, pero esta ultima cosa que me hicieron fue una arbitrariedad primero te indican que puedes bloquear a cualquier persona con cualquier pregunta. (con lo que sentia un poco de tranquilidad) una vendedora tenia ya semanas fregando queria hacer intercambio de productos o no se que pretendia, la empece a bloquer con direrentes cuentas ya cuando estaba enojada porque le borraba sus preguntas (datos intagram etc) me pregunto que si era original meti su seudonimo en google ya que senti que era la misma persona y resulto que si vi que tiene una tienda en linea (cosa que se los explique hasta les di la tienda ya que sale con el seudonimo que me denuncio ) vendiendo clones, me pregunte para que quieria comprar los mismos productos que yo vendo.por supuesto original. (cambiarlo hacer reclamo etc) y la bloquie, me denuncio y me dieron de baja mi publicacion. Ni siquiera me pidieron el comprobante de compra (el cual yo envie) los contacto por telefono y me indican que no importa la pregunta que con la que sea puedes bloquear. Cuando ve que dieron de baja mi publicacion cambia su tono y me dice que nunca me lo dijo y se porto de lo mas grosero.(tengo grabada la llamada). En fin le estuve rogando que revisaran mi caso y respondian incoherencias. (porque no ven solo pegan machotes) les mande mis correos que tenia con la tienda donde habia pedido mis productos el comprobante de compra. Nadie me volvio a contestar y decidi buscar nuevos horizontes ya que esa politica no esta escrita en ningun lado. Revise de pies a cabeza sus politicas y por supuesto que dice que no venderas pirateria pero en ningun lado dice cuales preguntas no debes bloquear. Minimo me hubieran pedido el comprobante de compra y entonces me hubieran juzgado. Pero en fin que se puede esperar de la gente que trabaja ahi, tienen tantos reclamos que estan fastidiados de atender

En mercado libre asesores fustrados de su trabajo. o poco sueldo

07 de Marzo a las 1:53 hs.

En mercado libre asesores fustrados de su trabajo. o poco sueldo

18 de Marzo a las 18:18 hs.

• lauSan S

asesores fustrados de su trabajo. o poco sueldo

31 de Marzo a las 0:21 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre