Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

En breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega

Hola soy de bahia blanca y compre un producto a buenos aires. Queria porque no me llego el codigo de seguimiento, me sigue diciendo "en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega". El vendedor ya despacho el pedido y sigue diciendo "en camino" y la verdad que quiero saber si mi producto esta en buenos aires o esta en bahia blanca la cual no tengo drama en retirarlo por alguna sucursal de la misma pero necesito saber donde esta mi producto

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Ignacio,

Te contamos que ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Quedamos a disposición!

Comentar