Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Eliminar mi antiguo tlf

Cambie mi número de teléfono sin problema y de hecho ya aparece en mi perfil y aún así cada vez que quiero ingresar me indica que debo ingresar un código que me van a enviar al número de teléfono pero resulta que el que aparece es el número antiguo que ya no lo tengo. Trate de eliminarlo y me eliminó el que había registrado. Cada vez que hago la identificación facial y después de muchos intentos cuando lo logró entonces mercado libre me dice que en 24 horas me darán repuesta y ya van 3 veces que la rechaza porque los datos no coinciden de verdad que ya no halló como hacer.

• Arquimides G

Todavía no he recibido repuesta de mercado libre. Aún espero que se dignen a responder.

• Arquimides G

Mercado libre Aún no se ha comunicado conmigo y me tiene mi cuenta bloqueada, por la app me indica que debo hacer el reconocimiento facial y enviar la foto de mi documento de identidad lo cual he realizado más de 10 veces y a las 24 horas me indica que el acceso ha sido negado porque los datos de mi documento de identidad no coinciden con mis datos que ellos tienen en su poder. Lo cual es totalmente falso porque doy fe que esos datos que ellos tienen son los mismos que aparecen en mi documento de identidad.

07 de Diciembre a las 7:44 hs.

• Arquimides G

No se han comunicado conmigo.

22 de Diciembre a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre