Contactar a Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?

En tuQuejaSuma nos consultan continuamente cómo borrar el historial de Mercado Libre. Si bien la pregunta no es del todo clara vamos a intentar responder a todas las posibilidades.

Entonces vamos a contar si se puede borrar el historial de compras en Mercado Libre; cómo quitar el historial de búsqueda Mercadolibre y cómo borrar las notificaciones en Mercado Libre.

¿Cómo eliminar el historial de búsqueda Mercadolibre?

✅ Se puede borrar el historial de búsqueda MercadoLibre, para hacerlo seguí este paso a paso desde la aplicación en tu celular Andrioid:

1. Tocá el menú (las tres rayas horizontales)
  2. Seleccioná “Mi cuenta”
  3. Ingresá a “Ajustes”
  4. Apretá en el apartado “Personalización” donde indica “Historial” y debajo “borrar historial”
  5. Confirmá la operación y ¡Listo!

¿Cómo borrar el historial de compras de Mercado Libre?

▶️ No se puede borrar el historial de compras en Mercado Libre. Lo que sí se puede borrar es el historial de búsqueda de Mercado Libre.

Ante la insistencia de la pregunta cómo eliminar las compras realizadas en Mercado Libre, investigamos cómo es que se borran las compras efectuadas y pudimos relevar que las compras desaparecen en la medida en la que transcurren 18 meses de efectuada la misma.

Con lo cual no se puede hacer nada para eliminar una compra de Mercado Libre, sino que va a ocurrir naturalmente.

Para saber cómo borrar historial de Mercado Pago hacé clic acá.

¿Cómo borrar mis compras en Mercado Libre?

Ante la pregunta cómo eliminar las compras de Mercado Libre, también se puede interpretar que la intención de borrar es una compra que quedó cargada en el carrito pero que no quieren finalizar.

☸️ Para borrar las compras de Mercado Libre que finalmente no queres efectuar tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá en el ícono del carrito
  2. Apretá en la palabra “eliminar” que aparece en azul y ¡Listo!

¿Cómo borrar notificaciones en Mercado Libre?

⚡️ Para quitar las notificaciones de la aplicación de Mercado Libre podés seguir este paso a paso desde tu teléfono android:

1. Tocá el menú (las tres rayas horizontales)
  2. Seleccioná “Mi cuenta”
  3. En la sección de configuracción, cliqueá en “E-mails”
  4. Destildá todas las opciones y ¡listo! No recibirás más notificaciones

Reclamo a Mercado Libre

Eliminar historial de compras

Quiero eliminar mi historial de compras en mercado libre, ya que me esta generando problemas en casa. Ayuda por favor

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Brenda A

Soy Brenda,me sumo a la denuncia contra mercado libre.No recibí el producto y no me envían el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fernando, podrás borrar el historial de búsqueda.

El historial de compras se borra de forma automática al finalizar un año calendario.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• mardiorod

Eso NO es correcto. En mi cuenta hay compras desde hace tres años y medio. Es un completo y total abuso.

21 de Diciembre a las 7:36 hs.

• estebanlan

La única manera que veo es cerrar la cuenta de MercadoLibre y abrir una nueva. De esta manera se borra todo y listo!!

• carlosherr

Considero que la decisión de Mercado libre de mantener el historial de compras activo es arbitrario y perjudicial ya que para muchos acarrea problemas.No entiendo cuál es la idea.

• GERARD J

-NINGÚN MÉTODO SIRVE PARA ELIMINAR PREGUNTAS
        -TAMPOCO PARA ELIMINAR HISTORIAL DE VISITAS
        - EN LA SELECCIÓN "CAPITAL FEDERAL> BARRIOS", NO APARECE EL BOTÓN "ELEGIR" TRAS MARCAR ALGUNA(iS) CASILLA(S)
        HACE RATO QUE LA INDOLENCIA E INEPTITUD ANTE LOS RECLAMOS POR PARTE DE ML TIENEN REPODRIDOS A LOS USUARIOS, POR LA FALTA DE SOÑUCIONES.
        M A N G A D E I N Ú T T I L E S

Más reclamos hacia Mercado Libre