Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor se quedó con mi devolución y mi dinero

Básicamente esto comienza cuando yo cobro 3 kits dvr el 9 de septiembre, luego el 10 de septiembre cuando llegó, noto que el producto no era el publicado. Si eran 3 dvr de similares características, pero de otra marca. Proceso a contactar al vendedor, y me dice que devuelva todo, hasta acá venía bien, excepto de que el me pide de que se lo devuelva por otros medios y no por el servicio de devolución de mercado libre. No acceso y realizó la devolución a través de la devolución express. Todo bien, el paquete en viaje, hasta que le llega al vendedor y veo que no responde que le llegó ni nada. Pasan los 3 días de revisión y automáticamente aparece como devolución el revisión. No le doy mayor importancia, aunque luego de unos días contacto al vendedor y ellos me dicen que el paquete nunca les llegó. Ya me parecía un intento de e***** por parte de ellos. Trato de comunicarme con mercadolibre y para mi sorpresa, ellos me dicen que efectivamente el paquete si fue entregado, pero que el vendedor dice que no lo recibieron en condiciones y por eso el pago esta en meditación. Me tengo que comer una espera terrible, a lo que me vuelvo a comunicar y está vez me dicen que yo nunca respondí al reclamo. Reclamo el cual jamás vi en ninguna parte de la aplicación ni en la web de mercadolibre. Insisto en que se trata de un error y ellos buscan enviarme por correo electrónico todo el contacto de ahora en más referido a mi caso. Les digo que me cambien el mail, ya que a ese mail no tenía más acceso, ellos lo cambian, pero nunca recibí ningún mail. Ni de ofertas, ni de compras que hice después, ni mucho menos de ese esperado caso en meditación. Y hace tan sólo unas horas me contactan a través de la aplicación mercadopago y me dicen que el dinero se lo dieron al vendedor porque yo nunca respondí. Ellos no entienden que no recibo nunca un contacto por parte de ellos. Quizás el vendedor dice la verdad y el paquete lo perdió el correo, ni se. El punto es que yo estoy sin mis dvr ni mi dinero.

Comentarios
  • Maximiliano F

     

    Me gustaría agregar también que el problema con mi mail, nunca fueron capaces de solucionarlo. Probamos con varios mail, pero ninguno llegó. En mi opinión, si cambiaron el mail, pero no el de la cuenta en si, sino el de contacto que sale en mis datos personales. Me explico?

    18 de Noviembre a las 2:04 hs.

    Comentar

    • Maximiliano F

       

      Me dicen que el vendedor debe darme ese dinero, cuando no es lo correcto. Ya que fue el correo el que perdió el paquete y mercadolibre sigue sin responder por eso. Yo sigo con mis cámaras y sin el dinero. Al menos quiero una solución, o me mandan mi producto de nuevo, o el dinero. Yo no quiero tener que llegar a tomar medidas más drásticas

      18 de Diciembre a las 10:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas